Callo de hacha a la granada

Media
Entrada
Porciones de receta   4

Ingredientes:

Instrucciones

1. Hierva el jugo de granada en una cacerola pequeña a fuego medio-alto. Hervir, sin molestias, hasta que se reduzca a la mitad, aproximadamente 7 minutos. Alejar del calor. Agrega azúcar y 1 cucharadita de sal; revuelva hasta que se disuelva. Transferir a un tazón mediano; enfríe hasta que la mezcla alcance la temperatura ambiente, unos 30 minutos. Vierta el jugo de limón y el jugo de naranja a través de un colador de malla de alambre fino en la mezcla de granada; revuelva para combinar y refrigere hasta que esté listo para usar.

2. Caliente 2 cucharadas de aceite en una sartén antiadherente de 14 pulgadas a fuego medio-alto. Espolvorea los Callo de hacha de manera uniforme con pimienta negra y la 1/2 cucharadita de sal restante. Cocine los callos de hacha hasta que estén doradas, por un lado, aproximadamente 4 minutos. Voltea rápidamente los callos de hacha; cocinar 15 segundos. Divida los callos de hacha en partes iguales entre 4 tazones poco profundos; dejar enfriar un poco, unos 10 minutos.

3. Coloque los arilos de granada, los pepinos, los gajos de naranja y los gajos de limón de manera uniforme alrededor de los callos de hacha. Vierta con cuidado 1/3 taza de la mezcla de granada fría alrededor del borde interior de cada tazón para que el jugo fluya hacia el fondo del tazón sin cubrir los callos de hacha. Cubra las porciones de manera uniforme con rebanadas de serrano, si las usa. Rocíe las 2 cucharadas restantes de aceite de manera uniforme sobre la mezcla de los callos de hacha; espolvorear con semillas de sésamo. Adorne con cilantro

Recetas Similares