Crème Brûlée Cheesecake
Ingredientes:
Instrucciones
Precalienta el horno a 350°F. Forre una fuente para hornear de metal cuadrada de 8 pulgadas con papel de aluminio, dejando un saliente.
En el tazón de un procesador de alimentos, presione las galletas Graham hasta que estén finamente molidas. Agregue la mantequilla y presione hasta que se humedezca. Presione en el fondo del molde preparado. Hornee hasta que esté ligeramente dorado y listo, aproximadamente de 8 a 10 minutos. Deje enfriar y reduzca la temperatura del horno a 300°F.
En un tazón grande, usa una batidora eléctrica para batir el queso crema a velocidad media-alta hasta que quede suave. Agrega el azúcar y continúa batiendo hasta que quede suave, raspando los lados del tazón.
Agrega la nata, luego los huevos, la yema de huevo, la pasta de vainilla y la sal uno a la vez y bate hasta que estén bien combinados y suaves, teniendo cuidado de no mezclar demasiado. Raspar los lados del tazón, según sea necesario.
Vierta la mezcla en el molde preparado. Hornee a 300°F hasta que el pastel de queso esté listo pero aún ligeramente tembloroso en el centro, aproximadamente 35 minutos. No hornee demasiado.
Coloque la tarta de queso en una rejilla para enfriar completamente en el molde. Cubra y enfríe hasta que esté firme, al menos 4 horas.
Usando el papel de aluminio que sobresale, transfiera el pastel de queso a una superficie de trabajo resistente al calor y córtelo en cuadrados.
Espolvorea la parte superior de cada cuadrado con azúcar y tómala con un soplete de cocina hasta que adquiera un color ámbar intenso. Alternativamente, use una parrilla para dorar el azúcar (simplemente no se aleje, ¡pasa de bruleed a black rápidamente!). Refrigere hasta que esté listo para servir.