Galleta con chispas de chocolate
pistachos y sal marina
Ingredientes:
Instrucciones
Coloque la rejilla en el tercio superior del horno y precaliente el horno a 300 grados F. Forre dos bandejas para hornear con papel pergamino y reserve.
En el tazón de una batidora eléctrica equipada con un accesorio de paleta, bata la mantequilla y el azúcar hasta que estén pálidos y esponjosos. Agrega el huevo y bate durante aproximadamente un minuto. Por último, agrega el extracto de vainilla y bate hasta que se mezcle.
En un tazón mediano, mezcle la harina, el bicarbonato de sodio y la sal. Agrega toda la mezcla de una vez a la mezcla de mantequilla. Batir a velocidad baja hasta que se incorpore. Finalmente mezcle las chispas de chocolate y las nueces.
Para esta receta, coloqué 1 cucharada de galletas en bandejas para hornear preparadas. Deje aproximadamente una pulgada y media de espacio entre cada galleta. Espolvorea con sal marina.
Me gustan mis galletas masticables y suaves, así que las horneé durante 14 minutos, puedes hornearlas un poco más hasta que estén doradas si lo prefieres. Retirar del horno y dejar enfriar en el molde durante 5 minutos antes de retirarlo a una rejilla para que se enfríe por completo.