Galletitas de Conejos
Lindas y ricas
Ingredientes:
Instrucciones
1. En un tazón mediano, mezcle todos los ingredientes secos: harina para todo uso, bicarbonato de sodio y sal.
2. En una batidora de pie con el accesorio de paleta (alternativamente, puede usar una batidora manual o un batidor), mezcle la mantequilla y los azúcares a velocidad media hasta que se combinen. Raspe el fondo del tazón. Agregue la vainilla y el huevo y mezcle nuevamente.
3. Vierta todos los ingredientes secos y mezcle hasta que se combinen. Cubra la masa y déjela reposar en la nevera durante 20-30 minutos. Esto permitirá que la harina se hidrate y la mantequilla se enfríe, lo que dará como resultado galletas más masticables. La masa también será más fácil de trabajar.
4. Precaliente el horno a 325 °F/163 °C y cubra dos bandejas para hornear con papel pergamino o tapetes de silicona.
5. En un tazón pequeño, agregue azúcar granulada para enrollar la masa.
6. Use una cuchara pequeña de masa para galletas para juntar la masa (aproximadamente 1 ½ cucharada cada una). Forme una bola y pásela por azúcar granulada. Coloque en una bandeja para hornear forrada. Esta será la cabeza del conejito.
7. Para las orejas, tome aproximadamente ¾ de cucharadita de masa, forme una bola y divídala en dos partes iguales. Enrolle las bolas en troncos de aproximadamente 1,25 pulgadas y colóquelos en los lados superiores de las cabezas. Asegúrate de que sean algo delgados y espaciados, para que no se conecten al hornear. Puedes ver mi video en esta publicación como referencia. Coloque los conejitos a una distancia de 3 a 4 pulgadas.
8. Hornee durante 9-11 minutos. Para galletas blandas, hornéelas hasta que los bordes estén firmes y firmes. Para los más masticables, hornee un poco más, hasta que los bordes estén ligeramente dorado
Para la carita del conejo:
1. Puede usar una manga pastelera, un palillo de dientes o un escriba para galletas para agregar los detalles.
2. Use chocolate con leche derretido para crear los ojos, la nariz y la boca.
3. Usa el chocolate rosa para las orejas y el rubor.