PASTA DE ROLLO DE LANGOSTA

CON MANTEQUILLA MARRÓN

Baja
Entrada
Porciones de receta   4

Ingredientes:

Instrucciones

Lleve a ebullición una olla grande de agua con sal y cocine la pasta según las instrucciones del paquete. Reserva 1 taza de agua de la pasta antes de escurrirla.

En una sartén grande, cocina la mantequilla hasta que se dore a fuego medio. Unos 5 minutos. Cuando se dore, no debería haber signos de burbujas en la mantequilla y debería comenzar a oler a nuez y volverse de color ámbar.

Una vez que la mantequilla esté dorada, cocine las cebollas hasta que estén transparentes durante unos minutos. Agregue el apio y el ajo y cocine hasta que estén fragantes por un minuto más. Agregue el jugo de limón y cocine por un minuto más. Agregue el tomillo fresco, el orégano, las hojas de laurel, las hojuelas de chile y sazone con pimienta recién molida. Agregue lentamente aproximadamente 1/2 taza de agua de pasta reservada y deje hervir a fuego medio. Agregue la pasta y el parmesano. Mezcle hasta que se combinen y la salsa se vuelva cremosa. Agregue más agua de pasta si es necesario para diluir.

Por último, agregue la carne de langosta hasta que esté combinada y caliente, aproximadamente 2-3 minutos. Retirar del fuego y cubrir con perejil fresco. Sirva cubierto con Old Bay Seasoning, cebollino, limón fresco y más parmesano.

Recetas Similares